Una persona de origen estadounidense buscado por las autoridades de su país, generó una balacera en la Calle Segunda de la Zona Centro, a la altura de Catedral, hechos en los que resultaron cuatro personas heridas, entre ellos el delincuente que finalmente falleció.
De acuerdo con la información, el sujeto era seguido por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) y para tratar de huir, despojó a dos mujeres de un vehículo Minicooper color negro.
Al circular por la Calle Segunda, casi esquina con Miguel F. Martínez, el sujeto descendió del carro para huir a pie mientras disparaba a los elementos policíacos. Un elemento de la GESI resultó lesionado.
Los agentes repelieron la agresión y el hombre fue herido de gravedad. Las autoridades lo trasladaron al Hospital General de esta ciudad donde finalmente falleció.
El hombre respondía al nombre de Anthony Luciano y era buscado por delitos sexuales en el país vecino.
Durante el intercambio de disparos el chofer de un taxi de ruta resultó herido, junto a una persona que transitaba en un automóvil y que terminó estacionado frente a la Catedral.