Una persona de origen estadounidense buscado por las autoridades de su país, generó una balacera en la Calle Segunda de la Zona Centro, a la altura de Catedral, hechos en los que resultaron cuatro personas heridas, entre ellos el delincuente que finalmente falleció.

FOTO: Luis Gutiérrez

De acuerdo con la información, el sujeto era seguido por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) y para tratar de huir, despojó a dos mujeres de un vehículo Minicooper color negro.

FOTO: Luis Gutiérrez

Al circular por la Calle Segunda, casi esquina con Miguel F. Martínez, el sujeto descendió del carro para huir a pie mientras disparaba a los elementos policíacos. Un elemento de la GESI resultó lesionado.

Los agentes repelieron la agresión y el hombre fue herido de gravedad. Las autoridades lo trasladaron al Hospital General de esta ciudad donde finalmente falleció.

El hombre respondía al nombre de Anthony Luciano y era buscado por delitos sexuales en el país vecino.

Durante el intercambio de disparos el chofer de un taxi de ruta resultó herido, junto a una persona que transitaba en un automóvil y que terminó estacionado frente a la Catedral.

FOTO: Luis Gutiérrez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí