El Ayuntamiento de Tijuana anunció que el próximo lunes 18 de marzo se suspenderán las actividades laborales para los empleados municipales en conmemoración del 218 aniversario del natalicio de Benito Juárez García, por lo que Palacio Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales permanecerán cerradas al público.
Según un comunicado emitido por la Oficialía Mayor a todas las Secretarías, Direcciones y Delegaciones, el día lunes será considerado como día de descanso obligatorio para todo el personal del Gobierno Municipal.
Sin embargo, la Oficina de Registro Civil ofrecerá guardia en horario de 08:00 a 12:00 horas exclusivamente para atender trámites de defunciones, mientras que el área de Recaudación y Rentas dispondrá de una caja para aquellos ciudadanos que necesiten realizar pagos.
Por otro lado, ciertas dependencias como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) y las Direcciones de Bomberos y de Protección Civil, mantendrán guardias para atender eventualidades que puedan surgir.
Los Centros de Atención al Público de la CESPT permanecerán cerrados, aunque las labores de campo y la atención de reportes y contingencias continuarán operando normalmente. La CESPT anunció que regresará a su horario habitual de atención, de 8:00 am a 5:00 pm, al día siguiente.
Las actividades en las oficinas municipales se reanudarán de manera normal el martes 19 de marzo, en los horarios habituales.