El Ayuntamiento de Tijuana informa sobre el cierre total e intermitente de la Avenida Internacional debido a la continuidad de la mega obra “Viaducto Elevado” realizada por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). La medida se llevará a cabo para ejecutar las maniobras de colocación de columnas, en coordinación con autoridades municipales y federales, con el propósito de contribuir al desarrollo y crecimiento de la ciudad.

Las maniobras de colocación de columnas iniciarán el próximo martes 16 de abril, y se llevarán a cabo de 23:00 a 4:00 horas. Además, a partir del 18 de junio, se realizarán múltiples acciones simultáneas en la obra, lo que implicará cierres parciales durante el día y cierre total nocturno. Estas actividades han sido programadas para aprovechar el periodo vacacional escolar y reducir el flujo vehicular.

Durante los cierres, se habilitarán rutas alternas en ambos sentidos. En dirección a Playas de Tijuana, se podrá utilizar la avenida Venustiano Carranza y el carril lateral de la avenida Internacional, para luego incorporarse a la calle Alberto Aldrete. En dirección a Vía Rápida Poniente, se podrá tomar la calle Francisco I. Madero hacia la calle 3ra.

El cierre nocturno estará vigente desde el martes 16 de abril hasta el 31 de agosto, y contará con señalamiento vial adecuado. Se solicita la comprensión de los ciudadanos y tomar precauciones durante este periodo. Además, se contará con la colaboración de Tránsito Municipal para apoyar en la movilidad de la ciudad de manera segura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí