La tarde del viernes 19 de abril, una intensa movilización policiaca y de cuerpos de emergencia se desató en la caseta de cobro de San Miguel, en la dirección hacia Ensenada-Tijuana, Baja California, debido a un grave accidente que cobró una vida.
El hecho quedó grabado por una cámara de videovigilancia. El metraje comenzó a circular esta mañana en redes sociales
Según los primeros informes, el conductor de un automóvil, aparentemente circulando a alta velocidad, se quedó dormido al volante, lo que ocasionó que se estrellara contra el muro de la caseta de cobro. Ante esta tragedia, acudieron al lugar trabajadores de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y personal de la Cruz Roja.
Aunque los equipos de emergencia brindaron los primeros auxilios al conductor, lamentablemente, la víctima ya no presentaba signos vitales.
La persona fallecida, presuntamente de origen extranjero, fue identificada como Julián Ricardo Cervantes. Al parecer, perdió el control de su vehículo y chocó contra la caseta de cobro, quedando atrapado entre los fierros.
El impacto del accidente afectó al menos 5 carriles de la caseta de cobro, provocando una gran congestión de personas y largas filas de automóviles. El motor del vehículo salió despedido hacia el pavimento, mientras que la parte trasera del auto quedó destrozada.
De Apro.