Dos cuerpos fueron arrojados en distintos sitios de Tijuana esta madrugada, engrosando las cifras rojas de violencia.
El primero se dio en la colonia Salvatierra, entre la calle Los Angeles y calle Padre Salvatierra, hora 00:23 de la madrugada.
Un reporte de la central de radio alertó sobre una pickup blanca con placas de California que estaba tirando basura.
Al llegar a la escena los agentes se percataron del cuerpo de una persona, envuelta en lo que parecen ser bolsas negras de basura y amarrada con cinta color amarillo.
Trascendió en la investigación el hallazgo de un cartón con la leyenda “esto me paso por andar con casadas”. Elementos periciales procesaron la escena.
El segundo cuerpo se localizó en la Zona Norte, entre avenida Internacional, avenida F. Martínez y avenida Mutualismo. Específicamente en el carril lento, en parte baja.
A las 2 horas con 39 minutos, mientras un oficial transitaba sobre la avenida internacional, se percató de una maleta. Esta era de vinil color guinda. Al bajar de la patrulla para inspeccionar el contenido, se dio cuenta de que tenía el cierre abierto, cuando la abrió descubrió el cuerpo de una persona en posición fetal. Vestía de color negro, su tez era morena clara con cabello lacio corto.
Ante tal descubrimiento se cerró la vialidad y se acordonó la zona a las 2 horas con 41 minutos. El oficial se comunicó con la central de radio para desplegar un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, pero no hubo éxito.
Se intentó buscar en las cámaras de seguridad pero esta zona no cuenta con ellas.
En ninguno de ambos casos se han encontrado responsables.
Con información del Gobierno de Tijuana.