Dos cabezas humanas fueron encontradas dentro de hieleras en diversos puntos de Tijuana.
Los hallazgos se sucitaron ayer 19 de julio en la madrugada y durante la mañana.
La primera cabeza se encontró en Playas de Tijuana, sobre la Avenida del Agua. Al parecer la víctima es un hombre de 40 años. Junto a la hielera dejaron una narcomanta donde se lee: “Esto le va a pasar a todos los lacras y al Voltaedos Tte el CAF”
Horas mas tarde, en Valle Bonito, otra hielera con una cabeza en su interior fue encontrada en un predio cercano a una llantera. Valle Bonito se ubica cerca del bulevar 2000, en la Zona Este de la ciudad.
Casi de manera simultánea fue encontrado el cuerpo decapitado de un hombre envuelto en una alfombra color rojo con café, en la calle San Felipe de la colonia Playas de Tijuana, sección Triángulo de Oro, muy cerca de una ferretería.
Por la mañana alrededor de las 08:00 horas, abandonada en la entrada de un predio a la altura de la colonia Valle Bonito, en Tijuana, fue localizada otra hielera con una cabeza cercenada en su interior.
Tras el peritaje de la fiscalía, se dio a conocer que también se trata de un hombre, solo que en este caso no dejaron narcomanta.