4 hombres fueron detenidos en diferentes cateos que se implementaron en diversas locaciones de la ciudad. Las autoridades lograron decomisar algunas dosis de estupefacientes, y asegurar los inmuebles. Fueron cinco los cateos en los que se dieron resultados positivos.
Una vez que la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo logró obtener elementos suficientes en las carpetas de investigación, el agente del Ministerio Público pidió al Juez las órdenes judiciales para llevar a cabo las diligencias.
El primer caso se dio en un domicilio ubicado sobre la calle Jesús González Castro de la colonia Lucio Blanco en Playas de Rosarito. Ahí se aseguraron 14 envoltorios que dentro contenían lo que parecía ser “cristal”. En este cateo se detuvo a Adrián “N”.
La SEDENA arribó a un inmueble con dirección en la calle Constructores de la colonia Sánchez Taboada en Tijuana. En este operativo se aseguró a un sujeto de nombre Martín Jaime de 55 años de edad, por poseer 19 envoltorios con una sustancia parecida a la metanfetamina.
En un tercer caso, se encontraron 9 bolsas de plástico en un predio sobre la calle Lara en la zona anteriormente mencionada. Dichas bolsas contenían lo que se presume como “cristal”, además de un envoltorio con la misma droga que pesaba alrededor de 24 gramos.
Ángel Gabriel “N” resultó arrestado en otro cateo que se realizó en la calle Mirador en la colonia División del Norte. Ahí se encontraron 17 bolsas tipo ziploc. De estas 9 guardaban metanfetamina y 8 marihuana.
En el último operativo se dio en la colonia Villa Fontana, entre las calles 24 de Febrero y Zihuatanejo. 26 envoltorios de plástico fue el resultado del cateo. Las bolsas aparentaban contener “cristal”. En esta diligencia se capturó a Moisés “N” de 38 años.
Al finalizar cada cateo se turnó a los detenidos y la droga a las autoridades correspondientes, además de asegurar los inmuebles.
Con información del Gobierno de Tijuana.