El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, al ser criticado por tomarse selfie, junto a su esposa Rosalinda Bueso, durante su asistencia a los funerales de la Reina Isabel II y aprovechó para hablar también de los otros dos presidenciables de Morena: Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México y Adán Augusto López, secretario de Gobernación, de quienes, dijo, son como sus hermanos.

 

Sobre Ebrard, el presidente López Obrador señaló: “es un extraordinario servidor público y es un muy digno representante de México, fue allá porque a él le correspondía, yo tenía que atender aquí lo de las fiestas patrias y tengo otras actividades, él me representa muy bien”.

En Londres, dijo, “hay una prensa muy amarillista también, muy alarmista, de allá son los que se dedican a perseguir a personalidades, allá predominan”, aunque evitó llamarlos “paparazzis”.

Enseguida expuso que “ahora, como estamos en temporada, también ya empezó la temporada política, pues cualquier cosa que hagan él o Claudia, o Adán o cualquier otro posible candidato, es motivo de cuestionamiento, y así va a ser ya hacia adelante”.
“Pero yo los respeto mucho a los tres, son como mis hermanos, y otros más, yo tengo muchos hermanos y hermanas, y amigas, y amigos, y compañeras y compañeros, millones, millones”, agregó.

Con info de Apro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí