Un incendio repentino en un edificio situado en la esquina de las calles Camino Nuevo y Fray Justo Sierra de la colonia Marrón, provocó la movilización del personal de bomberos ayer 19 de junio por la noche.
Las llamas, cuyo origen aún se desconoce, estallaron misteriosamente en la estructura, generando una gran columna de humo negro que se elevaba hacia el cielo. Afortunadamente, no se registraron personas heridas como resultado de este incidente.
Fue cerca de este mismo lugar donde el pasado 22 de mayo se registró una explosión que dejó a varias personas heridas de gravedad.
Tan pronto como se recibió el reporte, al menos tres estaciones de bomberos acudieron rápidamente al lugar de los hechos. Equipados con sus trajes ignífugos y herramientas especializadas, los bomberos se enfrentaron al fuego que amenazaba con propagarse a otros departamentos y locales.
Gracias al trabajo de los bomberos, se pudo evitar una tragedia mayor y salvaguardar la integridad de los residentes y propietarios de los locales afectados.