El personal de una fábrica en Rosarito encontró a seis lechuzas bebés en las oficinas de recursos humanos, lo que llevó a los bomberos a intervenir para rescatar a las aves.

La mañana del martes, cerca de las 10:00 horas, se pidió la ayuda de los bomberos en la fábrica Manufacturing, ubicada en la colonia Lucio Blanco sobre la calle Balbino Obeso.

La encargada de recursos humanos informó a los bomberos sobre la presencia de las lechuzas en su oficina y solicitó apoyo para resguardarlas.

Los ejemplares fueron trasladados a la veterinaria a cargo de Francisco Ayala, ex presidente de la Asociación de Veterinarios de Rosarito. Ayala señaló que las lechuzas podrían tener un poco más de una semana de nacidas.

Se decidió llevar a las lechuzas a una vivienda para alimentarlas mientras terminan de desarrollar su plumaje. Posteriormente, serán trasladadas al refugio de animales salvajes en Ensenada.

Ayala explicó que las lechuzas se alimentan principalmente durante la noche y que, por el momento, se les suministra carne. Sin embargo, señaló que solo dos de los ejemplares han mostrado poco interés por la comida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí