Dos escalofriantes hallazgos de cuerpos sin vida se registraron en Florido-Mariano y Centenario, en Tijuana, el pasado 8 de julio.
En el primer suceso, ocurrido en el bulevar Olivos Norte, colonia Parque Industrial El Florido 2, la policía respondió a un reporte de objeto sospechoso. Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con lo que parecía ser una persona envuelta en una cobija, atada con un cable. La víctima, cuyo sexo aún no ha sido determinado, presentaba señales evidentes de violencia, incluyendo manchas hemáticas en la región cefálica.
Además, se encontraron alrededor de 6 indicios balísticos en la escena. Según un guardia de seguridad de una fábrica cercana, se escucharon disparos de arma de fuego alrededor de las 21:50, pero no se reportó nada al 911, ya que no se percibió ninguna irregularidad. Se destacó también que las cámaras de seguridad estaban apagadas, dificultando así la obtención de pruebas adicionales.
En el segundo incidente, ocurrido en la Rampa Azteca de la Colonia Vista Alamar, la policía respondió a un reporte de una persona tirada en la vía pública.
Al llegar al lugar, se encontraron con un hombre, de aproximadamente entre 25 y 30 años, en posición supina, quien presentaba heridas aparentemente provocadas por arma de fuego en la región torácica.
A unos 50 metros de distancia, se localizó una camioneta pickup Ford Lobo de color rojo Este vehículo presentaba los cristales del lado del conductor dañados y también se encontraron indicios balísticos en la escena. El encargado de una estación de gasolina cercana informó que no tenía acceso a las cámaras y que solo escuchó las detonaciones, sin percatarse de la presencia de algún vehículo sospechoso.