Un taxi se precipitó desde un puente vehicular en Periférico Norte y Geógrafos, Ciudad Satélite, Estado de México, impactando un automóvil Chevrolet Groove y dejando tres personas heridas, incluido el conductor de la unidad de pasajeros, quien aparentemente conducía bajo los efectos del alcohol.

Según el reporte de Protección Civil y Bomberos (PCyB), el conductor, de al menos 38 años, era el único ocupante de la combi y perdió el control del vehículo, cayendo desde una altura de aproximadamente seis metros. El impacto afectó al automóvil particular y causó el colapso de un tramo de la barra metálica de contención sobre el vehículo.

La camioneta de transporte público quedó a un lado del automóvil particular, mientras que el conductor quedó atrapado entre los restos del vehículo destrozado. El personal de Protección Civil llevó a cabo labores de rescate para liberar a las personas atrapadas en ambas unidades.

Se informó que dos personas viajaban en el automóvil Chevrolet Groove, quienes sufrieron crisis nerviosas. Todos los heridos fueron atendidos en el lugar del accidente por contusiones diversas y crisis nerviosas.

El suceso provocó congestión vehicular en el tramo lateral de Periférico Norte en dirección a Tlalnepantla, donde el personal de Protección Civil trabajó en las labores de remoción de los vehículos involucrados en el incidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí