Una turista en Reino Unido ignoró las advertencias y se acercó demasiado a uno de los caballos de la Guardia Real, resultando en un mordisco en su brazo derecho frente a una multitud.

Las imágenes, que rápidamente se viralizaron en redes sociales la mañana de este lunes, muestran a la mujer, vestida con una camiseta negra de Pink Floyd y una gorra del mismo color, posando al lado izquierdo del caballo en busca de una foto. Sin embargo, el animal se sintió incómodo y la mordió, provocándole un grito y obligándola a retroceder hacia una zona con más personas.

Los otros visitantes presentes le brindaron asistencia y observaron que el daño en su piel era superficial. Irónicamente, justo detrás de la mujer había un letrero advirtiendo sobre la agresividad de estos caballos, indicando que podían morder o patear si se sentían amenazados.

Las reacciones en redes sociales fueron variadas, pero la mayoría se centró en el letrero que la mujer ignoró, resultando en la necesidad de atención médica por un especialista.

Este no es el primer incidente de este tipo; a lo largo de los años, varios turistas desprevenidos han sido atacados por los caballos de la Guardia Real debido a su imprudencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí