En su programa “Sin Censura”, Piers Morgan se disculpó públicamente con Jay-Z y Beyoncé tras haber dado espacio a acusaciones infundadas en su contra. Las declaraciones controvertidas surgieron durante una entrevista con Jaguar Wright, quien ha denunciado en repetidas ocasiones a Sean “Diddy” Combs como criminal.
Durante la entrevista, Wright comparó a Jay-Z con Diddy, el cual enfrenta un juicio por tráfico sexual y numerosas demandas de abuso. Además, la cantante alegó que Jay-Z y Beyoncé tienen un largo historial de víctimas.
Sin embargo, el martes pasado, Morgan reveló que recibió una carta legal de la pareja negando las acusaciones. En respuesta, pidió disculpas públicas y anunció que se realizarían ediciones en el programa para eliminar los comentarios dañinos sobre ellos.
Because #ThatFamily made Piers Morgan chief persecutor of Harry and Meghan. Most notably Meghan, Piers thinks all non-whites are fair game. He came for Jay-Z and Beyoncé their lawyers got on it quick, wimpy Piers issued an apology fast. Duchess Meghan rejected him & he stays mad pic.twitter.com/WTf8KZ7XQs
— Carmella (@Sussex5525) October 9, 2024
“Editar entrevistas no es algo que solemos hacer en un programa ‘Sin Censura’, pero los límites legales también rigen nuestras posibilidades. Y por ello es que pedimos perdón a Jay-Z y Beyoncé”, expresó Morgan.
El presentador también reflexionó sobre cómo, en la era actual, cualquier persona puede tener una plataforma para expresar sus opiniones, lo que permite que afirmaciones como las de Wright lleguen a un amplio público, ya sea a través de “Sin Censura” o de otros medios.
Este escándalo se desarrolla no solo en el contexto del juicio a Sean Combs, sino también en una semana en la que Beyoncé fue tendencia en redes sociales como X, donde se bromeó sobre su supuesta influencia en la carrera de otros artistas.