La noche del 2 de noviembre, un violento suceso con armas de fuego tomó lugar en la colonia Camino Verde. Un vehículo tipo vagoneta Jeep Cherokee, de color blanco con cofre negro y placas de California, se detuvo frente a la tienda Souza. Tres individuos descendieron del automóvil, y uno de ellos, vestido de oscuro, comenzó a disparar indiscriminadamente hacia un grupo de personas congregadas en el lugar.

FOTO: Arturo Rosales.

Isaías, de 40 años, fue alcanzado en el brazo derecho y la pierna derecha. Ante la gravedad de sus heridas, fue rápidamente trasladado en un vehículo Jetta de color blanco a las instalaciones de la Cruz Roja.

La intervención policial no se hizo esperar. En la Avenida Ramón Alarid, colonia Gas y Anexas, fueron detenidos tres presuntos responsables identificados como Carlos Emanuel Sánchez Carrasco, Edgar Jesús Enríquez Álvarez y Rodrigo Peña Sánchez.

FOTO: Arturo Rosales.

El Jeep Cherokee blanco con cofre negro utilizado en el ataque fue incautado como parte de la evidencia. En la escena del crimen, se encontraron numerosos indicios balísticos y vehículos con daños provocados por los disparos.

En un segundo hecho ocurrido ayer 3 de diciembre, las autoridades respondieron al llamado de la central de radio que reportaba a una persona tirada en la Rampa Vicente Guerrero. Al llegar al lugar, encontraron el cuerpo de una mujer de unos 35 años, vistiendo pantalón de mezclilla azul, botas de gamuza color negro, sudadera negra y una chamarra gris.

FOTO: Arturo Rosales.

La identidad de la víctima no ha sido revelada hasta el momento, pero se sabe que la víctima presentaba heridas de bala.

En el sitio del incidente, no se cuenta con un parte reportante y tampoco se dispone de cámaras de seguridad que pudieran arrojar luz sobre lo sucedido.

FOTO: Arturo Rosales.

Finalmente, esta madrugada en Playas de Tijuana, un reporte de la central de radio que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en la Calle Miraflores, Colonia Lomas del Porvenir. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a un hombre en el suelo, vestido con una sudadera negra con capucha, tenis negros y pantalón tipo militar. El individuo presentaba una lesión en la cabeza. En el escenario del crimen, se hallaron tres indicios balísticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí