Tras dos años de pausa por la pandemia, Grupo Caliente regresará a celebrar el Día del niño el siguiente sábado 30 de abril, desde las 9 horas en las instalaciones del Hipódromo.
Esta fecha de celebración se estipuló en 1924 cuando el presidente Álvaro Obregón y el ministro de educación José Vasconcelos ratificaron la Declaración de Ginebra sobre los derechos de los niños. En ellos se establece el derecho de los menores a desarrollarse material, moral y espiritualmente.
Durante la fiesta regalarán juguetes y dulces, además de que habrán juegos y actividades para que los niños disfruten en compañía de sus padres.
Asimismo, y ante la situación de la pandemia, también contarán con la presencia del IMSS y la Secretaría de Salud de Baja California, quienes buscarán cuidar a los pequeños que asistan. Para ello instalarán módulos para la vacunación de niños; tanto para aquellos que necesitan completar la cartilla, como de COVID para los mayores de 12 años.
Finalmente, Grupo Caliente informó que para los adultos habrán pruebas de glucosa, exámenes de la vista y lentes sin costo; servicios médicos para toda la familia, aplicación de flúor, medición de peso y talla, así como un módulo de lactancia para las señoras que necesiten amamantar a sus hijos.