El anticipado álbum de Taylor Swift, “The Tortured Poets Department”, está programado para su lanzamiento mañana 19 de abril. Sin embargo, recientemente se ha reportado la filtración de material de la cantante antes de su fecha oficial de estreno.

Ante esta situación, los seguidores de Swift, conocidos como “swifties”, están haciendo un llamado a la comunidad para evitar escuchar o compartir estos temas no oficiales, con el fin de proteger el trabajo de su ídola.

Desde que Taylor Swift mencionó por primera vez la existencia de su próximo álbum, “The Tortured Poets Department” (TTPD), durante los Premios Grammy 2024, ha generado una gran expectativa entre sus fanáticos. Ahora, con su lanzamiento a la vuelta de la esquina, la emoción está en su punto máximo, y los servicios de streaming están preparando el terreno con diversos easter eggs para los seguidores más ávidos.

Sin embargo, la emoción se ha visto empañada por la aparición de contenido que pretende ser parte del álbum filtrado en redes sociales y en un grupo de Telegram. Esta no es la primera vez que Taylor Swift enfrenta este tipo de filtraciones, ya que antes del lanzamiento de “1989” también experimentó situaciones similares.

A pesar de estas adversidades, Swift ha expresado en ocasiones anteriores su agradecimiento hacia sus fans por su apoyo al no consumir contenido filtrado. Los swifties, como se les conoce, han respondido a este llamado inundando las redes sociales con mensajes instando a esperar el lanzamiento oficial y a evitar las filtraciones de “The Tortured Poets Department”.

El esfuerzo de los swifties parece haber dado resultados, ya que la cuenta de Telegram que supuestamente filtró el contenido ha sido eliminada. Es importante recordar que las filtraciones de contenido musical son comunes en la industria, dado el desafío de mantener la confidencialidad en un proceso creativo que involucra a múltiples personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí