Dos sujetos que se dedicaban a asaltar y robar autos de chóferes de la aplicación Indrive en Sánchez Taboada ya fueron arrestados.

Los delitos que se les imputan son secuestro exprés agravado y robo de vehículo de motor ejecutado con violencia.

Feliciano “N” y César Luis “N” son los nombres de los presuntos delincuentes, quienes fueron descubiertos el 24 de junio al tener secuestrados a cuatro personas, esto en una casa ubicada en la calle Francisco Fragoso de la colonia Sánchez Taboada.

Los secuestros los ejecutaron el 23 de junio a las 15:30 y 17:00 horas al día siguiente 24 de junio a las 00:20 y 01:30 horas respectivamente.

Los hoy imputados usaron la aplicación Indrive para pedirles viajes a sus víctimas. Cuando llegaban por ellos los amenazaban con pistola y los metían en la cajuela. De ahí se los llevaban al domicilio antes mencionado donde los resguardaban.

Después eran amarrados de pies, manos y cuello con un cable de electricidad y una cuerda, además de colocarles trapos en los ojos y taparles la cabeza, para después golpearlos en repetidas ocasiones en diferentes partes del cuerpo con un barrote de madera y con las cachas de las armas que tenían; tiempo durante el cual, les decían que no los matarían, que sólo dejarían que pasaran cuatro horas para vender los vehículos que cada víctima tenía, pero después les decían que sí los privarían de la vida porque ya les habían visto sus caras.

Policía Municipal rescataron a las víctimas, al toparse con el par, que las custodiaban para que no huyeran.

Por estos hechos el 26 de junio de este año, Feliciano “N” y César Luis “N” fueron vinculados a proceso, asimismo ambos recibieron la medida cautelar y otorgando un plazo de investigación complementaria de cuatro meses.

Con información del Gobierno de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí