Miembros de la FESC decomisaron más de 120.000 pastillas de fentanilo y 3 kilos de polvo de la misma droga.

Esta cantidad de enervantes se hallaban en posesión de un hombre que estaba armado y transitaba por la colonia Maurilio Magallón.

Los uniformados se hallaban por su parte en la calle Jauja de dicha colonia. Ahí vieron a un conductor de un auto Jetta color blanco, año 2016 con placas locales.

Lo que llamó la atención de los agentes fue que el sospechoso iba con un objeto color gris con forma de corredera de arma de fuego.

Cuando se percató de la presencia policial se estacionó y bajó del auto para salir huyendo, pero le dieron caza entre las calles López Portillo y calle Olivares.

Se trata de Héctor Javier “N”, de 55 años y originario del estado de Sinaloa, quien no respondía a las preguntas de los agentes, por lo que revisaron su auto y encontraron: 01 arma de fuego corta tipo pistola calibre .45 mm, abastecida con 07 cartuchos útiles de la misma numeración.

En el interior de la cajuela había una maleta color negro en la que se ocultaban 10 toper de plástico que contenían 100 mil pastillas con la leyenda M-30 de fentanilo, con un peso total aproximado de 10 kilogramos; 01 paquete confeccionado con plástico transparente y cinta adhesiva color café con 10 mil pastillas de fentanilo, pesando aproximadamente 01 kilogramo; 03 paquetes confeccionados con cinta adhesiva color café los cuales contenían un polvo blanco de al parecer fentanilo, con un peso aproximado de 3 kilogramos y 10 bolsas anudadas que contenían 10 mil pastillas de fentanilo, con un peso aproximado de 01 kilogramo.

Cabe señalar que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional apoyaron en el resguardo de los objetos asegurados y en el traslado del detenido, a las oficinas de la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de dar seguimiento al procedimiento legal.

Con info del Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí