Tras el desahogo en un juicio oral se halló culpable a Jonathan del feminicidio de quien fuera su pareja y compañera de trabajo, por lo que se le dictaron 20 años de cárcel.
De igual manera deberá pagar 868.000 pesos como reparación del daño, que fueron determinados por el juez penal luego de escuchar las pruebas del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, y la contraparte.
Acorde a la narrativa de los hechos, Jonathan Erick González Ramírez se encontraba el 8 de febrero del 2020 en la empresa SuKarne, ubicada en la calle Alejandro Von Humboldt, colonia Garita de Otay.
Entre las 6 y 6:30 AM, el feminicida atacó a su pareja sentimental, quien tenía 30 años, con un cuchillo en el pecho. Causa de muerte: taponamiento y laceración cardiaca por herida de tórax por arma punzo cortante.
Tras cometer el crimen el responsable huyó del lugar, pero gracias al trabajo del Ministerio Público fue capturado el 14 de febrero de ese mismo año.
Además de la condena en la cárcel y el pago del daño, el agresor fue multado con 200 unidades de medida y actualización.