Tras asesinar a su concubina y ser detenido, hoy Rodolfo “N” ya fue vinculado a proceso.
El nombre de la víctima es María del Carmen Granados Durazo de 54 años de edad.
El juez determinó que la carpeta de investigación cuenta con suficientes datos para acreditar su culpabilidad en el crimen ocurrido el 6 de junio en el interior del domicilio ubicado en calle Vista Chula, número 17916, de la colonia Vista Alamar.
Acorde a la narrativa de los hechos, el hoy procesado agredió a María, provocándole dos equimosis violáceas en ambos parpados, así como un traumatismo craneoencefálico con fractura de piso de cráneo. Por este motivo perdió la vida en el interior de ese mismo domicilio. Después el agresor ocultó el cadáver de María del Carmen Granados Durazo en el interior de la vivienda.
Sin embargo el 7 de junio a las 13:15 horas el cuerpo de la víctima fue descubierto por elementos de la Policía Municipal, quienes llevaron a cabo su detención.
Finalmente el 9 de junio de 2022, se calificó de legal la detención y retención de Rodolfo ”N”. Se formuló imputación y se solicitó por parte de esta Fiscalía sea vinculado a proceso, exponiendo los antecedentes de investigación se logró que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso por el delito de feminicidio, dando tres meses para investigación complementaria, mismos que fenecen el 9 de septiembre del presente año.
Con información de Proceso.