Un sujeto fue puesto tras las rejas luego de que cometiera cuatro delitos en contra de una madre en la colonia Mirador de Tijuana.
La Fiscalía Regional de Tijuana, por medio de las pruebas presentadas en el Ministerio Público, logró que fuera vinculado a proceso penal el imputado Cristian Manuel “N”.
Los crímenes que se le adjudican son: allanamiento de morada, privación ilegal de la libertad agravado, disparos de arma de fuego sobre persona y lesiones.
Acorde a la narrativa de los hechos, el pasado 13 de junio el agresor llegó a una casa de la calle Bahía de la Paz en la colonia El Mirador. Ahí entró sin permiso, y una vez dentro comenzó a golpear a una mujer que se encontraba en el lugar, incluso la agredió en la cabeza con la cacha de un arma de fuego que llevaba.
Posteriormente la sacó a la fuerza, al igual que a la hija de la mujer. Las dos fueron metidas a un auto marca Mazda, color gris, y las llevó a otro domicilio.
Ahí continuó golpeando a la madre, aventándola al piso y después disparándole a los pies. Luego de estos hechos el agresor fue detenido por uniformados de la Policía.
La carpeta de investigación se abrió el 16 de junio.
En audiencia de formulación de imputación, se solicitó al Juez de Control la vinculación a proceso del imputado, por ello se expusieron los datos de investigación y la argumentación, con los cuales se sustentó la petición, una vez vinculado a proceso el Juez de Control de manera oficiosa le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, y otorgó un plazo de cuatro meses para la realización de la investigación complementaria.
Con información del Gobierno de Tijuana.