La Fiscalía General del Estado logró que un Juez de Control inicie proceso penal por el delito de violencia familiar, en contra de un hombre identificado como Víctor Manuel “N”.

La investigación realizada por el personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género, reunió datos de prueba que acreditan la presunta participación del imputado en hechos cometidos en perjuicio de una mujer en el municipio de San Quintín.

De la denuncia presentada en julio de 2020, se desprende que, desde mediados del año 2018, el imputado ejerció violencia física y psicológica hacia la víctima de forma reiterada.

Dicho comportamiento lo habría cometido por última vez en julio de 2020, cuando ingresó sin autorización al domicilio y golpeó a la ofendida en la cabeza, cara y piernas.

Por este caso, el 18 de julio del año en curso, elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del imputado, y en audiencia inicial quedó vinculado a proceso.

Se le impusieron las medidas cautelares consistentes en la presentación periódica ante el juez, la prohibición de acercarse a ciertos lugares y la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con la víctima; el Ministerio Público cuenta con el plazo de dos meses de investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí