Un pastor en Pittsburgh, EE. UU., atribuyó a una intervención divina el hecho de que nadie resultara herido después de que un asistente al servicio le apuntara con un arma de fuego que falló al disparar.

El incidente, capturado en las transmisiones en vivo de la iglesia en Pensilvania, mostró al pastor Glenn Germany de la Iglesia Jesus’ Dwelling Place en el suburbio de North Braddock, saltando para apartarse cuando el sospechoso sacó un arma desde el pasillo.

El pastor expresó su gratitud a Dios por seguir con vida. “Apretó el gatillo, y por un milagro de Dios, el arma se atascó. La bala me habría alcanzado”, compartió Germany en Good Morning America de ABC.

El sospechoso, identificado como Bernard Junior Polite, de 26 años, fue arrestado después de que un miembro de la congregación lo derribara al suelo.

Germany notó al sospechoso cuando entraba a la iglesia e incluso le sonreía antes de sacar el arma. “Empecé a predicar y lo vi moverse, a mi izquierda, desde la parte trasera a la delantera de la iglesia. Se sentó en la esquina frontal y me sonrió”, relató Germany al medio local Action 4 News. “De repente vi que me apuntaba con un arma, y en ese momento lo único que pude hacer fue intentar protegerme”.

Cuando el arma falló, los fieles intervinieron hasta que llegó la policía.

Según informó ABC News, después de ser arrestado por la Policía Estatal de Pensilvania, el hombre dijo a los funcionarios que “Dios le dijo que lo hiciera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí