En un operativo la Policía Municipal de Tijuana logró el decomiso de más de cuatro kilogramos de cocaína, la detención de un presunto miembro del crimen organizado y una persecución que culminó en el panteón Jardines Eternos.
De acuerdo con informes oficiales, durante un patrullaje de rutina ayer, los agentes de la Policía Municipal identificaron un vehículo Toyota Corolla de color blanco circulando a exceso de velocidad. Al intentar detener al conductor, este ignoró las indicaciones y emprendió una fuga, desencadenando una persecución a lo largo del bulevar Cuauhtémoc.
La intensa persecución concluyó en el panteón Jardines Eternos, donde el conductor intentó evadir a las autoridades ingresando al recinto. Finalmente, el individuo fue capturado y se identificó como Armando Isaí “N”, de 30 años.
Durante la inspección del vehículo, se descubrieron cuatro paquetes rectangulares con la inscripción “APA” en la cajuela, con un peso total de cuatro kilos y medio, confirmando la presencia de cocaína.
Inmediatamente después de la detención, el individuo y la droga confiscada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones correspondientes y los procedimientos legales pertinentes.