Once personas murieron en un incendio en un bar en la ciudad fronteriza de San Luis Río Colorado, supuestamente provocado por un cliente expulsado del lugar que le habría prendido fuego con un cóctel molotov, dijeron el sábado autoridades del estado de Sonora.
A la alza la violencia en México este sexenio, un joven incendió un bar en San Luis Río Colorado, Sonora, asesinando a 12 personas e hiriendo a otras ¡porque lo sacaron por molestar mujeres!
Esta mezcla de enojo e impunidad que reina, es letal.
pic.twitter.com/ahOrNfvXbC— Vero (@Funesta) July 22, 2023
Los fiscales de Sonora dijeron que, según los hallazgos preliminares, el sospechoso era un hombre joven que estaba embriagado al momento del ataque, que ocurrió la madrugada del sábado. El hombre había sido expulsado del bar por faltar el respeto a las mujeres presentes allí.
Un incendio provocado por un cliente al queb habían echado de un bar de San Luis Río Colorado causo la muerte de 11 muertes esta madrugada. Los servicios de emergencia tardaron demasiado en llegar y sobrevino la tragedia. pic.twitter.com/eor8SIulrr
— Salvador García Soto (@SGarciaSoto) July 22, 2023
Luego regresó y arrojó una especie de cóctel molotov a las puertas del bar, según un comunicado de los fiscales del estado que tiene una larga frontera con Arizona.
Cuatro de los 11 muertos eran mujeres y cuatro personas más estaban siendo tratadas en el hospital por sus heridas, agregó el comunicado. Las autoridades están trabajando para capturar al sospechoso, añadió.
El alcalde de San Luis Río Colorado, Sonora, Santos González, confirmó 11 muertos tras el incendio en el bar Beer House. Detalló que se localizó el vehículo del sujeto que presuntamente provocó los hechos pic.twitter.com/Cm86go90Tt
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) July 22, 2023
De Reuters