Carlos Ontiveros Loza, hijo de Diana Loza, sigue desaparecido desde el 22 de abril de este año.
Su madre es exfiscal de la unidad especializada de personas desaparecidas de la Fiscalía General de Baja California, en Tijuana. Diana trabajó durante cinco años en la Fiscalía estatal pero dejó de hacerlo en noviembre del 2022.
La última vez que se vio al joven de 21 años fue manejando su auto Nissan Sentra blanco sobre la calle San Francisco en Colinas de California.
Acorde a Diana, su hijo iba a ver a unos amigos quienes lo iban a llevar a El Florido. La preocupación cuando sus familiares y seres queridos le marcaban al celular pero ya no contestó Desde entonces se desconoce su paradero.
Carlos vendía ropa en Estados Unidos, país donde nació, como forma de sustento.
El auto que conducía el joven ya fue asegurado. De este hecho se desprendió la captura de Isaías “N”, quien habría robado el vehículo con placas de circulación californianas y de número 8DRE623, además de que llevaba consigo cartuchos útiles, cocaína y armas de fuego.
El arresto ocurrió sobre la calle Paseo del Valle, entre calles Cigüeña y Alcatraz. El sospechoso tiene 29 años y proviene del Estado de México.
Exfiscal de Tijuana que investigaba casos de desaparecidos ahora busca a su hijo
Más detalles en https://t.co/1mnuFxZYOc pic.twitter.com/4A5fsnG4JS
— quiero tv (@quierotv_gdl) April 27, 2023
Carlos pesa 82 kilos, mide 1.70 metros, es de tez blanca, tiene cejas arqueadas y ojos cafés. Como señas particulares tiene varios tatuajes, entre ellos los retratos de un hombre y una mujer, además de la palabra “Amén” en los dedos de una mano, y dos pájaros en el cuello.