El youtuber conocido como “Fofo” Márquez, de 26 años de edad, afirmó durante una audiencia celebrada este miércoles que fue golpeado por sus compañeros de prisión. Este hecho se produce luego de que fuera vinculado a proceso por el delito de tentativa de feminicidio en agravio de una mujer llamada Edith “N”, a quien golpeó en un estacionamiento de Naucalpan, Estado de México.

En la audiencia, previo a la vinculación, “Fofo” Márquez mostró al juez las lesiones que habían sido infligidas por algunos de sus compañeros en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

El influencer también expresó estar bajo amenaza dentro del penal, afirmando que su cabeza tiene un “precio”. Según lo reportado por Milenio, solicitó ser perdonado para poder salir de prisión y continuar con su vida.

“Si ustedes quieren me le hinco para obtener su perdón”.

A pesar de sus declaraciones, el juez de control determinó vincular a proceso al controvertido creador de contenido. Como consecuencia, “Fofo” Márquez permanecerá en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, conocido como Barrientos, hasta que se resuelva su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí