El popular rapero Santa Fe Klan, oriundo de Guanajuato, anunció la cancelación de su esperado concierto en Tijuana programado para el próximo siete de octubre debido a problemas de salud que requirieron una operación.

El artista informó a sus seguidores a través de un comunicado que sufrió una fractura en su mano derecha y que, después de someterse a una cirugía, necesita un período de reposo. Esto impide que pueda llevar a cabo su actuación en el festival ‘Tecate Península’ en Tijuana, Baja California.

Santa Fe Klan compartió una radiografía de su mano fracturada y el pase médico que detalla su lesión. Además, expresó su tristeza por no poder cumplir con el compromiso en su agenda:

“Qué gacho que me pasen cosas así cuando tengo muchas cosas chidas que hacer, no vamos a poder tocar el sábado en Tijuana me quebré la mano acabo de salir de la cirugía ojalá que todo salga bien ???????????? Nomás me aliviano y seguimos las actividades y a mi raza de Tijuana les prometo ir lo más pronto que se pueda y conseguiré muchos boletos para regalárselos y puedan ir todos a vernos”.

El rapero no dejó de lado a sus seguidores de Tijuana y prometió visitarlos tan pronto como su recuperación lo permita, incluso ofreció regalar boletos para que puedan asistir a su próximo concierto. Finalizó su mensaje con un cálido saludo a su audiencia: “Les mando un abrazo a todos. Arriba la Santa Fe”.

A pesar de que Santa Fe Klan no mencionó ninguna relación entre la cancelación y amenazas del crimen organizado, algunas personas en las redes sociales han expresado dudas sobre la explicación proporcionada por el cantante en sus cuentas oficiales.

Un usuario señaló el miedo de los cantantes al CJNG: “Le tienen miedo al ‘Mecho’”. Incluso otros comentarios resaltaron el hecho de que El Babo había cantado aún en una situación de salud más crítica. “El Babo dio un concierto en silla de ruedas hace como 3 años, y tú no puedes sostener el micrófono con la otra mano, ridículo”; “Ni que cantara con las manos, el Babo cantó en silla de ruedas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí