El gobernador de Nuevo León, Samuel García, informó de la creación de un comité que tendrá un fondo de indemnización de 400 mil pesos para las familias de los fallecidos y 100 mil pesos para los lesionados por el accidente en el evento de Movimiento Ciudadano.

En conferencia de prensa, declaró que, en el caso de los lesionados, los 100 mil pesos serán otorgados “hasta en tanto no se recuperen o se den de alta” para equiparar lo que pierden por estar incapacitados.

“A partir de hoy vamos a mandar a los domicilios equipos, alimentos y acompañamiento a los hijos de los lesionados”, remarcó el gobernador de Nuevo León refiriéndose a los hijos de los lesionados quienes presentan “fractura de cadera, de tobillos o costillas” y no pueden trabajar.

Pidió prudencia a los candidatos y a los partidos políticos ante la situación que enfrentan y agradeció a los candidatos que han manifestado su apoyo al gobierno del estado y a las víctimas.

Indicó que el reporte actual es de 36 personas hospitalizados de los cuales dos se encuentran en estado delicado y que la mayoría de los pacientes están en la Clínica 21 y el Hospital Universitario.

Respecto a los lesionados, señaló que de los 192 atendidos, 147 ya fueron dados de alta. Finalmente agradeció a los médicos, hospitales, medios y a toda la gente que ayudó en la emergencia y mostró su solidaridad.

De Apro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí