La problemática de los revendedores en Costco ha escalado en los últimos meses, afectando a los compradores habituales que buscan adquirir productos básicos en estas tiendas de mayoreo. Inicialmente centrados en pasteles y postres populares, los revendedores han ampliado su alcance hacia otros artículos, incluyendo las Roscas de Reyes, y ahora están dirigiendo su atención hacia los ventiladores.

A través de videos compartidos en plataformas como TikTok, se evidencia cómo los revendedores están enfocando sus esfuerzos en la compra masiva de ventiladores, aprovechando las altas temperaturas que han generado un intenso calor.

Estos clips muestran a personas adquiriendo múltiples unidades del mismo ventilador, incluso llevando cantidades excesivas, lo que sugiere su intención de revender y no de satisfacer una necesidad personal.

El fenómeno se ha viralizado en redes sociales, destacando el bajo costo de estos ventiladores como factor clave para su popularidad. Sin embargo, algunos usuarios han reportado experiencias negativas con estos productos, lo que plantea interrogantes sobre su calidad y durabilidad.

Esta tendencia de revendedores en Costco ha generado malestar entre los clientes regulares, quienes consideran que este tipo de prácticas afecta la disponibilidad de productos para quienes realmente los necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí