El gobernador Enrique Alfaro señaló que los restos encontrados la semana pasada en una finca en obra negra en la comunidad de La Troje, no correspondan a los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, según demuestra un resultado de ADN.

“Ya hay elementos para decir que esos (restos) no corresponden a los jóvenes, incluso ya he platicado con los papás, pero les pediría nada más que esos temas, como siempre lo hemos hecho, los detalles pueda dárselos la fiscalía”, dijo.

El 17 de agosto, la Fiscalía de Jalisco informó que tras un operativo, localizó restos óseos y cuatro cráneos con huellas de calcinación en un inmueble en obra negra que se ubica en la comunidad La Troje, a 40 kilómetros en línea recta de la cabecera municipal de Lagos de Moreno.

Se presume que en esa finca es donde se tomó la fotografía en la que aparecen las víctimas golpeadas, y también se grabó el video que circuló en redes sociales donde se aprecia cómo un joven asesina a otro, mientras que unos más se ven tirados en el piso ensangrentados.

Enrique Alfaro insistió en que detrás de la desaparición de los cinco jóvenes está involucrada la delincuencia organizada, por lo que dijo que sería conveniente que la Fiscalía General de la República (FGR) atrajera el caso.

Por otro lado, mencionó que se investiga a través de la policía cibernética de dónde provino el falso reporte que circuló el pasado domingo sobre la desaparición de cinco hermanos de Lagos de Moreno, y advirtió que se procedería legalmente.

De Apro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí