Un niño de 9 años fue rescatado por la Policía Municipal en Tijuana, después de ser encontrado encadenado dentro de una vivienda en el fraccionamiento Villas del Campo.

Una vecina llamó al número de emergencia al escuchar los gritos de auxilio del niño. Los agentes ingresaron al domicilio y encontraron que el niño se hallaba atado de manos con una cadena y un candado. A ello se suman los signos de violencia en su cuerpo.

El niño, quien al parecer se llama ‘Juan’, fue puesto bajo el resguardo del sistema DIF de Tijuana, quienes seguirán el caso y lo evaluarán médica y psicológicamente.

“La Unidad de Atención Especializada en Violencia Familiar y de Género, se coordinó con las autoridades correspondientes para canalizar al menor para que reciba atención integral, mientras que la Fiscalía General del Estado continuará con las investigaciones”, sostuvieron las autoridades.

Por ahora la Fiscalía General del Estado continuará con las investigaciones. Al parecer el menor vivía junto a un sujeto identificado como “don Juan”. Hasta ahora no se sabe el paradero de los familiares del niño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí