Dos personas que quedaron atrapadas en un pozo de 15 metros de profundidad en el Ejido El Porvenir en Ensenada, fueron rescatadas la noche del lunes por elementos de Bomberos de dicha comunidad, y elementos de la corporación de Tijuana y Protección Civil, quienes acudieron para apoyar en las maniobras.

De acuerdo con el reporte, las dos personas estaban trabajando en el pozo cuando cayó una cubeta con escombros sobre una de las personas, provocándole lesiones en tórax y la clavícula derecha.

Su compañero, al querer auxiliarlo, bajó al fondo del pozo y al estar abajo perdió la cuerda, por lo que se quedaron atrapados durante un lapso aproximado de seis horas.

Los elementos de Bomberos de Tijuana realizaron las obras de extracción de las personas y fue alrededor de las 10:16 pm que pudieron sacar a la primera persona lesionada, la cual fue trasladada al Hospital General de Ensenada.

La segunda persona no resultó con lesiones, solamente se le atendió en el lugar por hipotermia, sin que su caso pasara a mayores.

FOTO: cortesía Bomberos Tijuana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí