Kevin Yael González, el joven que desapareció el pasado 2 de septiembre, fue localizado sin vida, informó el Colectivo Todos Somos Erick Carrillo.

El adolescente de 14 años habría sido asesinado y su cuerpo fue tirado en la canalización del Río Tijuana. Las autoridades constataron que el ADN de uno de los cuerpos encontrados 6 días atrás coincide con el de la familia afectada.

El apodo cariñoso de Kevin era el de “El Niño de las Gelatinas”, pues vendía estos dulces para apoyar a sus papás con los gastos de la casa.

Desapareció mientras se encontraba haciendo una videollamada con un amigo en el fraccionamiento Mineral de Santa Fe. El amigo relata que escuchó como alguien le increpó a Kevin “¿por qué nos grabas?” y la videollamada finalizó..

El joven ese día dejó a su papá en su trabajo y regresó por el puente que conecta la Zona Río con su colonia, en esta zona de la ciudad habitan personas sin hogar y con problemas de drogadicción.

Posteriormente, y tras días de búsqueda, encontraron dos cuerpos y demás restos en la compuerta 16 del Río Tijuana, siendo uno de ellos el de Kevin.

Durante la búsqueda Montserrat Caballero sostuvo que agotaría todas sus facultades hasta dar con el menor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí