Ayer miércoles se registró un ataque armado en la intersección que se genera en la avenida Tecnológico y Lázaro Cárdenas, en la colonia Otay. Sumado a ello se detuvo al presunto responsable.
El hecho ocurrió a las 8 PM cuando un joven de nombre Antony de Jesús de 19 años, originario de Tijuana, atacó a un hombre de 51 años, proveniente de Sinaloa. El hijo de la víctima reportó a las autoridades el hecho.
Cuando los oficiales llegaron el hijo les contó que su padre fue herido mientras iban a bordo de su Mercedez Benz rojo. Fue sobre la calle Instituto Politécnico y Won Humboldt que se les emparejó una motocicleta de color blanco. El conductor portaba casco color rojo y vestía pans negro con franjas blancas con una mochila a la espalda de color naranja de DiDi.
Sin mediar palabras sacó una arma de fuego y les comienza a disparar. El agresor logró impactar el auto en la parte trasera del costado izquierdo. La víctima recibió impactos en el abdomen y brazo izquierdo por lo que acelera la marca para llegar a la clínica 36 para que le dieran la atención médica en la Clínica 36 del IMSS.
Paralelo a ello, otra unidad de la policía identificó al motociclista sobre la carretera Aeropuerto. Cuando vio a los agentes aceleró la marcha por lo que se libró una persecución rumbo a la Avenida Von Humbolt, pasando por el bulevar Bellas Artes. Finalmente el sospechoso fue asegurado en la malla divisoria de la avenida Sebastían Vizcaino, en la colonia Garita de Otay.
Una vez capturado los agentes le tomaron fotos al sospechoso y se las mandaron por WhatsApp a las víctimas, quienes confirmaron que se trataba del responsable.