Una mujer y su familia en Villa Fontana se encuentra bajo el asedio de desconocidos y policías por una disputa de terrenos.
Se trata de una casa cuya propietaria, la madre de la víctima, falleció recientemente. Los padres de la mujer planeaban vender la casa para retirarse a pasar sus últimos años de vida en el pueblo de donde eran originarios.
Para ello contactaron a una agente inmobiliaria quien tiene varias casas en venta por la misma zona.
Dicha mujer habría amenazado a la familia con que debían salirse luego de que los dueños fallecieran durante este 2022. Posterior a eso, la hija denunció que 2 personas, mandados por la “señora Griselda” (la agente inmobiliaria) intentaron meterse a su casa y le rompieron la chapa.
Asimismo los sujetos Juan Antelmo Felix Gomez y Gladis Cortes Benitez, ajenos a la familia, ya realizaron el cambio de titular en las cuentas de luz, agua y predial, sin notificar a los residentes de la casa.
En palabras de los afectados, la agente inmobiliaria, incluso antes de que falleciera la propietaria, le decía a esta que la casa ya no era suya.
Inclusive en otra ocasión un par de policías municipales acudieron al domicilio e intentaron entrar sin ningún tipo de orden. Levantaron la puerta del garaje pero al ver que salía la hija apelaron a la fuga.
Las autoridades informaron que la FGE ya investiga este caso.