Autoridades de los tres niveles de gobierno dieron inicio al Plan de Seguridad Navideño 2023, que tiene como objetivo reforzar la vigilancia en plazas comerciales, bancos y principales zonas turísticas y de gran afluencia en todo el estado.

Montserrat Caballero, alcaldesa de Tijuana, destacó que el plan busca garantizar la seguridad de locales y visitantes durante la temporada festiva. Dada la naturaleza de las celebraciones y reuniones en esta época del año, las autoridades de Baja California también han dirigido el programa para brindar seguridad a los visitantes de San Diego que se espera acudan a las plazas y calles de la región.

En el despliegue participarán elementos de la policía municipal, estatal, la Guardia Nacional, Sedena, la Marina, Fiscalía Estatal y de la República, así como bomberos, Protección Civil y la Cruz Roja.

Al evento asistieron Montserrat Caballero Ramírez, alcaldesa de Tijuana; Armando Ayala Robles, alcalde de Ensenada; María Elena Andrade, fiscal general del Estado; Jorge Alberto López Peralta, presidente del Concejo Fundacional del Municipio de San Quintín; y Miguel Aguíñiga Rodríguez, secretario de Turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí