El fiscal general Iván Carpio Sánchez informó esta mañana que la pistola que se utilizó la tarde del martes en la agresión a dos personas al interior del bar Chavelas en la Zona Norte, está relacionada también con el asesinato del policía municipal Alejandro Arcos, sucedido el pasado 20 de septiembre en la colonia Los Altos.

Durante el “Miércoles de mañanera”, el fiscal refirió que luego de las pruebas de balística se arrojó ese dato, por lo que el sujeto detenido tras los ataques en el bar Chavelas, también será investigado por ese homicidio.

FOTO: Manuel Ayala / Glocal Media.

Sobre lo sucedido en la Zona Norte, el funcionario detalló que luego de la agresión al interior del bar, en las cercanías de encontraba personal de criminalística de la Fiscalía, quienes identificaron al sujeto y se generó una persecución por la zona.

Luego de unos minutos, en donde incluso los agentes fueron agredidos con el arma sin resultar lesionados, detuvieron al sujeto, quien cuenta con antecedente penales y ahora con esta relación del arma homicida del policía municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí