La FGE emitió alertas de búsqueda para tres hombres que han desaparecido en los últimos días en Baja California.
Ariel Martínez Gonzáles (a la izquierda en la portada), fue visto por última vez el 22 de de febrero de este año cuando salió de su casa en colonia Villas del Real, Tercera Sección, en Ensenada.
Al momento de extraviarse vestía una camisa y chamarra café oscuro, con pantalón caqui, boyas negras y un morral negro con naranjo. Ariel tiene 26 años, pesa 70 kilos y mide 1.65 metros. Es de tez morena, cabello corto con ojos café, frente amplia, nariz recta bon boca grande. Trascendió que padece esquizofrenia psicótica.
Eliu Chávez Zamorano, de 50 años (en el medio en la portada), se encuentra en calidad de no ubicable desde la mañana del 28 de enero. La última vez que se le vio fue en una casa ubicada en calle Segunda frente al canal alimentador central, colonia Reacomoco Río Colorado, Mexicali.
Su estatura es de 1.95 metros y de complexión delgada. Tiene ojos grandes de color café, boca grande con labios gruesos y bigote recortado.
Ángel Francisco Noriega Sandoval (a la derecha en la portada) desapareció el 27 de febrero del 2023 al salir de su casa en Piedras Negras en Ensenada. Cuando dejó su hogar vestía una camisa negra y chamarra aborregada, con pantalón negro y tenis azules. De accesorio llevaba un reloj de plástico y lentes de sol.
El hombre de 64 mide 1.82 de estatura y pesa 90 kilos. Es moreno claro con cabello corto entrecano, frente amplia y boca grande.
En caso de tener información sobre alguno de estos casos favor de llamar al 911 o al 089.