El perro de raza pitbull trató de defender a su dueña, identificada como Ana Rosa Aguilar, de la turba que ingresó a su casa para lincharla, pero vecinos lograron separar al animal y trasladarlo para salvaguardarlo.

El pasado 28 de marzo, vecinos de La Florida, en Taxco, lincharon a una familia que se presume fueron responsables del secuestro y asesinato de Camila, una niña de 8 años de edad.

En videos se observa cómo el perro trató de proteger a su dueña. Enseguida, un hombre se aproximó para retirar al animal y evitar que sufriera más lesiones, después de que ya había resultado herido en la pata derecha.

Usuarios de redes sociales señalaron que el perro se veía en malas condiciones: “Está recibiendo atención médica veterinaria. Estaba evidentemente en mal estado de salud y físico”, señaló la cuenta Abogado Animalista, que también compartió videos del can siendo atendido.

Los dos hombres que fueron brutalmente golpeados en Taxco junto con Ana Rosa Aguilar son Axel Alejandro y Alfredo Aguilar Estrada, hijos de la mujer.

“El diagnóstico de los dos masculinos es estable, uno presenta fractura en cráneo y será dado de alta en las próximas horas, el otro se queda internado hasta la programación de la cirugía por la doble fractura de brazo que presenta”, indicó la vocería del gobierno de Guerrero.

De Reuters.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí