Un carril de la Avenida Internacional tendrá que ser cerrado desde mañana 7 de noviembre por los trabajos de construcción del Viaducto Elevado. Esta situación creará una congestión vehicular considerable ya que por ahí pasan miles de vehículos al día.

Esto llevó a las autoridades municipales a planear rutas alternas para los automovilistas. Una de ellas es para quienes entren a Tijuana en auto desde la garita de El Chaparral. La calle tercera de la Zona Centro se tomará como una de las rutas para quienes busquen llegar a Playas de Tijuana.

En cambio para quienes busquen salir de Playas se recomendaron tres rutas diferentes para llegar a Zona Centro, Río o 5 y 10, dispuestas en el mapa.

Según información proporcionada por el Ayuntamiento de Tijuana, la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental (SDTUA) está a cargo de las obras que incluyen la demolición de 25 metros lineales de guarniciones.

Este proceso se lleva a cabo como parte de la preparación para la posterior aplicación de concreto hidráulico, con el objetivo de mejorar la conectividad de las rutas alternas en el contexto de la construcción del Viaducto Elevado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí