La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez admitió sentirse ya que, por octava ocasión, los regidores no hayan asistido a la convocatoria de la sesión de Cabildo. Adelantó que tomará medidas conforme a la normatividad vigente.

La presidenta municipal expresó que acudió ayer a la sesión con la previsión de que los regidores no se presentarían, y explicó que la toma de lista de la octava sesión fallida será un elemento clave en la acción legal que emprenderá en contra de ellos.

La orden del día de este lunes incluía el acuerdo para la condonación de multas y recargos municipales del ejercicio fiscal 2024 y anteriores, con el objetivo de aliviar la economía de los tijuanenses que buscan regularizar sus contribuciones.

También se tenía previsto discutir el protocolo para el desahogo del Tercer Informe de Gobierno, así como el calendario, formato y lineamientos para la glosa del mismo.

Sin embargo, la sesión tuvo que diferirse nuevamente por falta de quórum. La alcaldesa hizo un llamado a los ediles ausentes para que se presenten a trabajar y se puedan abordar estos temas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí