Novia del surfista asesinado en Baja California comparte conmovedor mensaje

0
30

Emily Horwath compartió mensajes que su novio, Callum Robinson, le envió antes de que fuera asesinado en Ensenada, Baja California, a finales de abril, junto con su hermano Jake y su amigo Jack Carter Rhoad.

“Son las 11:11 y estoy pensando en ti (…) Espero que estés teniendo un comienzo fenomenal de tu día. Hoy estoy sintiendo una gran sonrisa en tu rostro, por alguna razón. Espero que estés llena de positivismo y sonrisas. Saludos, cariño. Te extraño”, se escucha a Callum decir en un mensaje de voz.

Horwath también ha compartido varios mensajes, dirigidos a su novio: “Más que triste de que el mundo te ha perdido demasiado pronto, Callum. El mundo es cruel e injusto pero tú no lo eres. El cielo tiene lo mejor. Te amamos”.

Asimismo, Emily compartió mensajes de sus conocidos y amistades, quienes expresaron su aprecio por el joven y el impacto que causó Callum en sus vidas.

“Callum, gracias por hacerme sentir siempre incluida (…) gracias por traer tanto amor y luz a nuestras vidas”, dijo una de las amigas de Emily.

“Nunca he visto a mi hermana @emily_livia más feliz o en paz que cuando estaba contigo. Gracias por mostrarle cómo es realmente el amor verdadero”, compartió una amiga de Emily.

“El amor y el respeto genuinos que ustedes dos tenían el uno por el otro eran tan hermosos y puros. El impacto que dejó en este mundo siempre será recordado”, señaló otra amiga de Horwath.

El pasado 27 de abril los hermanos australianos, Callum y Jake Robinson, desaparecieron junto con su amigo –el estadunidense Jake Carter Rhoad– en Ensenada; ocho días después sus cuerpos fueron encontrados en un pozo con 15 metros de profundidad, con heridas de bala.

Las autoridades creen que el caso se trata de un robo que salió mal. Un hombre, de nombre Jesús Gerardo “El Kekas”, fue vinculado a proceso por desaparición forzada en relación con el caso. De acuerdo con la Fiscalía del Estado, este hombre habría confesado –– el asesinato de los tres hombres a una mujer de nombre Ari, quien fue arrestada por la policía, presuntamente por tirar basura en la calle, la cual supuestamente resultó ser metanfetamina y el celular de una de las víctimas, reportó el medio local “El Sol de Tijuana”.

De Apro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí