La riña que se desató el pasado sábado 10 de agosto en el Baja Beach Fest 2024, y que se viralizó en redes, no dejó un muerto, como se pensaba. La víctima se trata de Cristian Zavala Jordan, un joven de 21 años originario de Nueva York, quien acudió a celebrar a Playas de Rosarito.

En las imágenes se observa a un joven pateando en la cabeza a otro que se encuentra en el suelo, mientras un grupo de mujeres también pelea en el mismo lugar.

El reporte del Hospital General de Playas de Rosarito indica que Zavala Jordan fue ingresado a las 23:07 horas del sábado para recibir atención médica y fue dado de alta a las 00:51 horas del domingo, firmando su alta médica “voluntaria” Kasey Villatoro, quien se identificó como prima de Zavala. Tras su alta, el joven fue trasladado a un hospital en Estados Unidos.

A pesar de que algunos medios de comunicación difundieron rumores sobre la posible muerte del joven, la Fiscalía General del Estado (FGE) desmintió tales reportes, confirmando que no hubo registros de fallecimientos relacionados con el evento.

En cuanto al responsable, en redes circula muchos rumores, como que huyó a Estados Unidos, de donde es originario, para esconderse luego de la agresión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí