Una mujer de alrededor de 40 años, identificada como Araceli, murió al caer de entre el séptimo y octavo piso del Hotel Holiday Inn Express, ubicado en el Paseo de la Reforma 208; testigos aseguran que personal del inmueble y policías no hicieron nada para ayudarla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas del jueves 8 en el inmueble ubicado al lado de la plaza comercial Reforma 222 en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

La caída de la mujer mientras gritaba fue grabada en un video que se hizo viral en redes sociales. Su cadáver quedó sobre la banqueta. Los paramédicos que llegaron solo pudieron confirmar su deceso ocasionado por el choque con el pavimento.

Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para resguardar la zona y esperar la llegada de personal ministerial para hacer las diligencias correspondientes.

Los primeros reportes indican que, durante unos 30 minutos, la mujer habría tratado romper la ventana de la habitación.

Personas que desde la calle vieron su intención trataron de ayudarla para que regresara a la habitación. “¡No lo hagas!”, “¡Te ayudamos!”, “¡Por favor, regresa!”, “¡No!”, le pedían.
La chica estuvo como media hora tratando de romper la ventana y personal del hotel salió sólo a grabarla, igual los policías y estaban riéndose, pero ninguno la ayudó”, dijo una testigo, según Milenio.

Eduardo González dijo al periodista Isidro Corro de El Universal que “la chica trataba de romper el cristal, y fueron avisadas las personas del hotel y nada más salieron a grabar sin hacer nada al respecto. Los policías nada más estaban viendo, algunos de ellos riéndose. No hicieron nada. La chica tardó más de 30 minutos en querer romper el cristal hasta que lo logró, tardó más de 20 minutos en decidir aventarse, hasta que lo hizo”.

De Apro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí