En busca de mejorar la situación para empleados y pequeños empresarios, la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, y el presidente de Coparmex, Roberto Vega, se reunieron en el Palacio Municipal.

El objetivo de la junta fue generar sinergia entre el sector de empresarios y el gobierno municipal en proyectos que beneficien a los tijuanenses.

Hubo disposición, tanto de Vega Solís como de Caballero para trabajar en las problemáticas sociales que aquejan a la ciudadanía.

“La actual agenda del gobierno no va separada a la de la iniciativa privada, al contrario, debemos de trabajar en equipo para generar mayores oportunidades que beneficien a todos los sectores de la población”, expresó la alcaldesa.

Una de las propuestas es generar un acuerdo con Coparmex para que se integre en las mesas de trabajo de movilidad e infraestructura. Otro plan es apoyar a las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) con acceso a crédito.

También podrían abrir una ventanilla única para atender las necesidades del sector empresarial. En cuanto al tema de la violencia, idearon promover el botón de pánico de la Secretaría de Seguridad mediante redes sociales.

También se exploraron temas de gobierno digital, planeación de largo plazo, sustentabilidad y separación de desechos en las empresas.

Se espera que las estrategias mencionadas se implementen en el corto y mediano plazo, para poder ver reflejados los beneficios en la ciudadanía de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí