Fueron siete personas las asesinadas durante la madrugada de este viernes, tiñendo con ello una vez más de violencia a Tijuana.
El primero de los hechos fue un multihomicidio registrado en la calle Mar Hudson, de la colonia Alemán, esto pasadas las 06:00 horas.
Los reportes señalan que al interior de un hogar se encontraban tres hombres y la misma cantidad de mujeres.
Estos fueron atacados a balazos por un grupo de personas que arribaron a la vivienda, logrando asesinar a cinco de ellos, dejando solo a una de las mujeres herida de gravedad.
Acerca de los agresores no se les pudo detener al huir de la escena del multihomicidio.
Las autoridades policiacas al igual que elementos de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGEBC) llegaron a la colonia Alemán para acordonar el área, levantar pruebas y casquillos, por su parte el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de los cuerpos.
Casi una hora más tarde se localizó en la calle López Portillo, de la colonia Presidentes, a una persona del sexo masculino muerta en el área de juegos de unas canchas deportivas.
La víctima estaba envuelta en una cobija al interior de un tambo y a su costado yacía una cartulina con amenazas.
Por último, se reportó la presencia de un masculino semi enterrado en estado de putrefacción.
El cuerpo estaba en un cerro de la calle Internacional, de la colonia Soler, hallazgo hecho a las 07:40 horas de este viernes, el cual inició muy violento.