La alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez ha compartido un video en el que muestra el departamento que se ha convertido en su residencia desde esta semana, ubicado en el complejo habitacional del 28 Batallón de Infantería.

La vivienda, de un piso y tres recámaras, ha sido revelada por la propia alcaldesa. En el video se puede apreciar un área de sala y comedor, una cocina y un baño completo ubicado en un pasillo. La recámara principal cuenta con otro baño completo, según menciona la alcaldesa. Por su parte, su hijo ocupa una segunda recámara, donde se encuentra una litera y un pequeño escritorio. La tercera recámara cumple la función de un pequeño estudio.

Caballero Ramírez ha dado a conocer que a partir de esta semana reside en el complejo militar, que alberga tanto a soldados de tropa como a algunos generales junto con sus familias.

Con este cambio de residencia, la alcaldesa busca estar más cerca de la comunidad y establecer un vínculo más directo con los militares y sus familias. La decisión de vivir en este complejo habitacional se debe a que anteriormente fue blanco de amenazas por parte del crimen organizado.

La alcaldesa ha enfatizado que esta nueva vivienda, compartida únicamente con su hijo menor y una mascota, es un espacio acogedor y funcional que le permitirá llevar a cabo sus responsabilidades de manera efectiva mientras se mantiene conectada con la comunidad.

Este gesto de la alcaldesa no ha sido bien recibido por la población, pues anteriormente le cuestionaron si cabían dos millones de personas (la población de Tijuana) dentro del cuartel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí